D21 Bachelor

Escrito el 26/05/2020
Disciple 21


Programa de Formación Ministerial

El Programa de Formación Ministerial está enfocado en estudiantes interesados en estudios teológicos acreditados. Nuestro propósito es ayudar a líderes Hispanos a realizar el llamado que Dios ha puesto en sus vidas. Nuestra meta es trabajar juntos con la Iglesia Latina proveyéndoles una educación que llene sus necesidades específicas. Nuestra pasión es ser un instrumento en las manos de Dios de enseñanza y transformación en la vida de nuestros estudiantes. Nuestra misión es perpetuar la historia de Dios mediante la educación teológica en español para que el pueblo de Dios no olvide Sus obras.

LMFP fue el primer programa que recibiera la certificación de AETH (Asociación para la Educación Teológica Hispana) y ATS (la Asociación de Escuelas Teológicas) para ofrecer este diploma de 60 créditos, el cual es reconocido como equivalente a un bachillerato (o licenciatura), y abre el camino para estudios de maestría. Esta certificación es una tremenda oportunidad para nuestro pueblo Latino y esperamos que muchos puedan aprovecharla y continuar con su preparación teológica.

LMFP ofrece un Certificado de 60 créditos. El certificado puede ser en Estudios Pastorales o en Consejería. Una vez completado el diploma, el estudiante tiene la oportunidad de solicitar admisión en Asbury Theological Seminary o en cualquier otro seminario teológico acreditado por la ATS para realizar estudios de maestría.

Requisitos de admisión:

- Solicitud de admisión

- Políticas Académica

- Breve ensayo personal y teológico (500 palabras)

- Dos referencias personales

 

Descarga Programa de Estudio aquí


Degree Map Estudios-Pastorales-60 Degree Map Estudios-Pastorales-60