Somos un Movimiento de Gente Ordinaria que Hace lo Extraordinario.


Nuestro propósito es plantar iglesias multiplicadoras hacedoras de discípulos para preparar la Iglesia de Cristo y recoger la cosecha del Siglo 21 por medio de: Reforma, Avivamiento y Fuego.

Reforma

Cambio de mente, de filosofía de vida, de perspectiva en cuanto a lo que se ve y no se ve con el propósito de traer un movimiento de gloria que extenderá el reino con un llamado profético al discipulado radical y verdadero en el siglo 21.

Avivamiento

Dar vida nueva donde hubo por medio del Ministerio del Espíritu Santo, revivir por el Espíritu de Dios lo que ha muerto en el espíritu del hombre. Traer una revelación fresca de la importancia de la comunión con el Espíritu Santo  para revelar a Cristo en la tierra, ejecutar sus mandamientos y accionar su ministerio.

Fuego

La promesa de Dios en el Espíritu Santo para todo el que recibe a Jesucristo como Señor y Salvador. El Fuego es una señal de presencia de Dios en la vida del que cree. Es un fuego que no consume, no condena, pero cambia cada área de la vida del discípulo del Siglo 21 radicalmente. Un cambio radical con frutos dignos de arrepentimiento que se traducen en el alcance de almas, y la transformación de creyentes en discípulos del siglo 21.

En conclusión, no es posible traer Reforma, Avivamiento y Fuego con una fe ciega. Necesitamos una fe que entiende quien es Dios. La fe no ignora la verdad, los hechos, ni la realidad, sino que la desafía, la identifica y la combate con actos profeticos de fe profunda que van más allá de este mundo natural y regresan con resultados.

Conoce la Visión de Discípulo 21